Me siguen... (allá ellos)

lunes, 6 de mayo de 2013

SOBRE LA LÍNEA BLANCA...

A la madrugada cerró el círculo, entonces, una vez terminado el trabajo se sentó a repasar los acontecimientos de esta noche y de las anteriores.
Hacía mucho tiempo que esperaba este instante, la cadena de situaciones que tuvo que atravesar para llegar a hoy lo tenían sumido en una ansiedad que por momentos se volvía inmanejable.
De pronto se preguntaba si eso era todo, porque el alivio y la satisfacción que esperaba sentir no aparecían.
"Blanco sobre negro" se había dicho cuando comenzó a elucubrar la idea, y sobre la cartulina negra trazó una gruesa línea blanca sobre la que se movería a partir de ese momento. Y no se desvió ni una sola vez, con el único objetivo de llegar al final.
El anhelado final, que se presentaba frustrante en este momento, lo amargaba.
Tanto cuidado, tanta obsesión, tanto celo y meticulosidad para nada. Un gran vacío...
Todo por seguir la línea blanca, apenas una gruesa línea blanca que tendría que volver a transitar.
Y empezarlo todo otra vez... 



12 comentarios:

  1. Y es que no hay viento que sople a favor de quien no sabe a dónde se dirige.

    Un beso para mi novia, que no te tengo olvidada...resides en algunos gestos del pasado, y algunas ilusiones del futuro...en las sonrisas y en las pocas prisas de leerte antes de prepararme la cena. Beso trasoceánico.

    ResponderEliminar
  2. Los trazos a veces suceden con imprevistos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La línea blanca puede ser el inicio o final de la historia. Todo depende del cristal con que se mire.
    Besos más que grandes amiga

    ResponderEliminar
  4. Excelente juego de "supuestos". Una historia que te permite imaginar un montón de situaciones que se deslizan por la delgada línea. Terrible llegar al "objetivo" y no sentir NADA. Ni siquiera calma.
    Besos miles, Ivo!!!

    ResponderEliminar
  5. Otro que se va a estrellar como yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Final o principio ¿adónde puedes ir tú? Preciosa música, me encanta Cármina Burana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es que algunas veces la "línea blanca" es un camino de ida. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Sin un fin el camino es el camino, a veces no va a ninguna parte

    Mucho tiempo sin dejarte besos lo siento

    ResponderEliminar
  9. A veces nos empecinamos en seguir esa línea blanca, tal vez deberíamos pensar en cambiar el trazo y así evitar la frustración.

    Enseñanza para mi vida.

    Un beso querida Novia! que estés bien mi amiga.

    ResponderEliminar
  10. "Y empezarlo todo otra vez significaba cerrar el círculo"

    Qué bueno Novia, como siempre!!!

    Besos desde la sensación que me deja leerte


    ResponderEliminar
  11. Seguir la línea no siempre es lo mejor.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Inquietante, Yvonne...Aunque quien sabe...las lineas siempre se pueden cruzar...yo una vez crucé una...y ahora , ya ves, soy un tipo feliz...Como siempre , en pocas palabras, creas un mundo...besos

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias