Me siguen... (allá ellos)

martes, 23 de agosto de 2011

Confieso que he matado...



He muerto mil veces,
mil veces he muerto...

Caminando por el filo...
Jugando a la equilibrista...
Desafiando el vacío...
Arriesgando el cuello en cada paso...

He muerto mil veces,
mil veces he muerto...

Con cada lágrima...
Con cada tristeza...
Con cada renuncia...

También...

He matado mil veces,
mil veces he matado...

Amores y desamores...
Recuerdos y talentos...

He matado el hambre
buscando la perfecta...

He matado al hombre
buscando la paz...

He matado el sol,
la luz y la sombra...

Transitando noctámbula,
indagando lo oscuro,
lo desconocido...

Y cada una de las veces
que he matado,
he muerto...

Y voy...
Impune...
Sin castigo...
Desnuda...
Despojada...
Mutando con cada muerte...

Explorando el enigma
de la resurrección...


Esta es una entrada que fué publicada en una oportunidad anterior en mi otro blog "Seminare, otra vez?" y también fué el puntal inicial para que naciera "Noctámbula y Despojada... en Buenos Aires...", de allí también surgió el nombre de este blog...

Estas escuchando "Killer Joe" interpretado por el prestgioso saxofonista  norteamericano Benny Golson...

23 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, chiquilla, me ha llenado tu verso hecho de experiencia, de alma, de ostias, pero sobre todo de un alma que respira entre tus versos (y no al revés, anda que no matamos al alma cuando la emperifollamos de versos superficiales)... no es la primera vez que te leo y siempre me llena la capacidad de tu poesía de búsqueda, de latido donde permaneces un momento para mirar siempre adelante, me encantaaaaaaaaaa, besos

    ResponderEliminar
  2. En síntesis, ha peleado mil batallas y sigue aquí. Matar y morir son circunstancias pasajeras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no ha matado o no ha muerto en la batalla del amor, mi querida Novia? Ahora bien, que lo diga como vos, no muchos.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  4. UFFFFF, TREMENDISIMO TEXTO!!! FULLLLL.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Pero a pesar de tantas visicitudes,estas aquí.

    ResponderEliminar
  6. Matar y morir en la batalla de la vida...Matar y morir de amor...Matar y morir en las tristezas...Ainssss Novia que hermoso lo cuentas!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Todos hemos sido crueles asesinos en esto de la batalla de la vida, y hemos resucitado mil veces.
    Hasta que no hemos caminado por ese filo y cono funambulistas andado por la cuerda floja, en cada lágrima, y recuerdos no sabemos qué de bello y de absurdo la vida tiene.

    Besos, La Novia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueníssssimo!

    Yo siempre digo que en la vida matamos y morimos muchas veces, por esto me ha gustado tanto tu poema, y porque lo has dicho con un ritmo magnífico.

    Creo que cada vez escribes mejor y además tu sello está bien definido.

    Un abrazo para ti.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Aceptar que hay muchas maneras de morir y que dentro de estas vastas maneras, también anda la posibilidad de morir y seguir, de morir y seguir escribiendo, quiero decir, morir de amor y seguir amando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todos los días morimos un poco, todos los días nacemos y nos reinventamos, allí está la gracia de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola...
    Morir, vivir, morir de nuevo y seguir viviendo... eso es lo que nos queda a los que lidiamos con el paso de la vida, a los que no optamos por le escape fácil y rápido, pero no bueno, del suicidio...

    Vivimos y morimos de tristeza, y en el libo luchamos con ella, vencemos, resucitamos y seguimos viviendo, para luego seguir muriendo...!!!

    Saludos.
    ME gusto.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  12. Hola Novia. Siempre es un placer para mí leer buena poesía. La tuya tiene mucho sentimiento,que bueno que he visitado tu blog, además está muy lindo! También tengo poesía, si gustas puedes pasar a leerla en elblogdemarianagodoy, no en erótico vale?

    Saludos y Exitos!

    ResponderEliminar
  13. Busca la palabra
    que se va la muerte
    acompañada de tormentas
    en el silencio.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  14. Una confesión pasional. Menos mal que explora la resurrección y está despojada. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Wow! Que buen poema... siendo así, creo que yo también he matado.

    Soy Esther, la autora de la novela "Ecuación de Amor" y vengo a avisarte que las publicaciones ahora seran en este blog esthervancastle.wordpress.com debido a todos los problemas que he tenido con blogger. Muchas gracias por seguirme, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida a la cárcel del ensueño. No tengas miedo, aquí todos tenemos algún crimen de sentimtientos. Yo mismo soy convicto por matar un recuerdo, así que seremos vecinos de galera y con el tiempo te confesaré dónde guardé el cadáver de la tristeza.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Novia eres una artista amiga!!!!
    Me encanta te has lucido guapetona
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. La novia:
    fantàstico poema¡
    morimos y renacemos còmo el ave fènix, el amor tiene sus altibajos,
    quièn en algùn momento no se sintio despojada?
    ¡me encanto¡
    besos enormes

    ResponderEliminar
  19. Y precisamente todo ello es lo que hace que estés más viva que nunca porque vives sin negarte los impulsos que nos laten dentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola vengo a agradecerte tu visita a mi blog y me encuentro que has colocado un Link ya no se como agradecer tu bonomia.Desde ya que te sigo.
    Y estuve mirando este tu sitio y me parece maravilloso como lo que has escrito en este posteo.Sublime.

    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ Muy buena semana ¡¡
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

    ResponderEliminar
  21. Que no muramos, que vivamos, que sólo se muera el viento frío.

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Has logrado que yo también lo confiese... Ahora somos cómplices ¿No nos delataremos mutuamente, verdad? Es un pacto!!!
    ¡Me encantó! Un fuerte abrazo desde Mar del Plata!!!

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias