Me siguen... (allá ellos)

miércoles, 13 de julio de 2011

Nosotros también tenemos cumpleblogs!!!!!!

AÑO 2008
(Junio ó Julio tal vez...)


Tenía años comprando blocs de hojitas tamaño esquela con lomo de espiral y llenándolos de ideas, frases, pensamientos y cuanta pavada se me cruzara por la mente... Se mezclaban en ecléctica pócima poesías, sitios web, recetas de cocina, nombres y letras de canciones, curiosidades y referencias de lugares del mundo que quería visitar...
Tenía una nueva vida saludable que me había regalado 22 kilos menos, había logrado dejar de fumar y estaba en pleno enamoramiento furioso con todo lo orgánico, ecológico y natural...
Llevaba 2 años estudiando el idioma japonés y por primera vez empezaba a entender algo de lo que la Sensei explicaba...
Y sentí que tenía que hacer algo con todo eso...
Así nació “Ma...si... Que explote todo!!!” un blog que afortunadamente nadie leyó...
Ni siquiera puedo explicar de qué se trataba, porque no se trataba de nada y de todo, pero tuvo un papel fundamental en el hecho que aprendí a usar esta maravillosa y a veces exasperante herramienta que es Blogger...

AÑO 2009
(Alrededor de febrero)

En una osada y desfachatada muestra de coraje y caradurismo absoluto me puse a escribir...
No tenía mucha idea de que hacer, pero tenía la escasa y básica experiencia bloggera como para empezar a publicar y así vio la luz de esta red “Seminare... Otra vez???” un blog con mucho, mucho de mí... Fui volcando en sus post miles de sentires y no sentires, de búsquedas y fundamentos... 
Autorreferencial como él solo... 
Un blog al que le tuve un inmenso cariño, un blog por el que lloré cuando tuve que cerrarlo, un blog que despertó en alguna(s) persona(s) sentimientos de aversión, antipatía y hasta desprecio... 
Y como me llenaban los comentarios de ofensivos insultos y vulgaridades decidí que había cumplido un ciclo... 
Bye... Bye...


AÑO 2010
(Exactamente el 13 de julio... Siiii... Hoy hace 1 año)


 Por sugerencia de un seguidor de mi blog anterior, el blog-abandónico Silente, de Remendando madrugadas”, cerré el blog anterior (que me estaba dando mil dolores de cabeza) y abrí uno nuevo... 
Y brotó de mí “Noctámbula y Despojada en Buenos Aires...”
Un blog que se convirtió en todo un desafío, en una experiencia increíble y en un lugar muy querido donde mostrar lo que escribo, a veces lo que pienso, y básicamente lo que sale...
Hace unas pocas noches en una mesa de artistas, actores, músicos y directores, me preguntaron que hacía yo, y muy orgullosa y por primera vez en mi vida, sin avergonzarme, dije... 
-Yo escribo... 
-Ah, tenés algo publicado???... 
-No, tengo un blog... 
Lo dije en un tono en el que no cabían dudas que tener un blog me parecía mucho más importante que publicar... (Ojo!!!! Me encantaría publicar...Eh...)
Básicamente todo este preámbulo tiene como objetivo agradecer a todos ustedes, porque está más que claro que sin ustedes este espacio no hubiese perdurado, a todos, a los que comentan, a los que leen y no comentan (si, a vos también...), a los que pasan y se van, a todos, por este año de existencia...
Cada uno de sus comentarios es un estímulo y un impulso para mejorar... Haberme encontrado con ustedes y con cada uno de sus blogs, no importa para qué lo abrieron ni que es lo que publican, es un muy buen motivo para leer, para aprender, para tener nuevas miradas, para retroalimentar el intelecto, para reírme, para disfrutar, para sacar nuevas recetas y hasta para enojarme en algunos casos...
En un apartado especial quiero agradecer especialmente a 3 personas... 
A Maradentro, mi Amor, por su permanente estímulo y por ser un muso perenne...
A Epístola Gutiérrez, que fue una de mis primeras seguidoras, tenaz e incondicional, y que supo además convertirse en una maravillosa amiga...
Y a Mr. Salviand, mi amado hermano (y otro colgado blog-abandónico), quien nunca me ha comentado, pero sé que desde su Cantábrica morada lee y sigue mi blog, y porque nos une un amor absolutamente incondicional que solo pueden tenerse quienes comparten vida y sangre...



Y a partir de hoy... VAMOS POR OTRO AÑO!!!!!!! 

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS...


28 comentarios:

  1. MUCHAS FELICITACIONES, MI APRECIDA AMIGA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. que intersante saber que hubo un antes de... ; todos hemos evolucionado en esto de los blogs, recuerdo la epoca dorada, por alla en el 2006, cuando tooodo el mundo tenia un blogs, todos opinaban, se muy bien que de aquellos quedan pocos, algunos se extinguieron, otros tuvieron familias, y mutaron al facibuuk, puaj!.

    en mi caso es muy similar, al inicio fue una valvula a presion, que cada tanto podia des-presionar.

    hoy, en el blog, he conocido nuevas gentes, entre esas tú.

    varias veces he despedido y me he despedido de mi blogs, peros siempre vuelve, ya hace año y medio renazco y renacen las letras en el mundo blogger...

    bueno saber que estas y sigues, y que sean mucho mas cumple blogs...

    te envio muchos saludos...

    carlosmxax.

    ResponderEliminar
  3. Antes de abrir mi propio blog comencé a seguir el tuyo y fuiste una de las primeras en darme la bienvenida, también cuando por fuerza mayor lo cerré al regresar fuiste la primera en reaparecer a mi lado. Cuando veo que has publicado un nuevo post, vengo corriendo a leerte, es mi manera de decirte "gracias". Es fácil pues entender que me alegre muchísmo este aniversario.
    ¡Muchas Felicidades!
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumpleblog.
    Y claro que si, a por otro año y a por muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y a por otro año. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Querida Novia, espero cumplir más años contigo leyendo tus letras. Felicidades!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. F E L I C I D A D E S!!!

    NOVIA por este rinconcito tuyo que tanto aporta y que tanto enseña...

    Felicidades de todo Corazón...

    ... y que cumplas muchos más!!! jajajaj

    Besos de enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. justo ayer escribía en mi blog una leve queja porque ya no encontraba tanto material nuevo en los blogs que sigo, pero vienes tu y lo redimes todo en un segundo, gracias y felicitaciones por tu compleblog, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el blog!!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. FELIZZZZ CUMPLE BLOGGGGGGGG...IVONNE!!!
    Y MIRA QUE HA PASADO AGUA BAJO EL PUENTE PARA LLEGAR A NOCTÁMBULA Y DESPOJADA!!!..
    TE FELICITO..CONTINÚA ASÍ..QUE DENTRO DE POCO INCLUYSO..NOS VEMOS!!!!
    POR MUCHOS AÑOS MÁS DE LA NOVIA EN LA RED!!!!
    BESOS SUREÑOS!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno! Buen festejo, buena cronica de lo que ha sido y es un blog para vos.De alguna manera nos ponès en tema...pensar que es el blog para nosotros.

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Todo un periplo blogero. Yo sigo en mi primera experiencia y llevo un año, ojalá me aporte tanto como a ti.

    Muchas FELICIDADES, me encanta tu blog.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felizzzzz CumpleBlog! Muchas Gracias a Vos por abrir esta ventana y compartir las letras del día a día. Vamos por ese nuevo año y muchos màs. Larga vida a “Noctámbula y despojada en Buenos Aires”! Felicidades guapa!
    Por cierto, Epístola es una divinaza y amiga muy querida, que tenemos la fortuna de compartir. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a usté por el aniversario. Y vaya por más, no le afloje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Menudo recorrido...
    Y claro que sí, a por muchos años más!!
    Eres relinda.
    Besos, La Novia.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este añito de vida!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Orgullosa decís la verdad: Yo escribo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No sabía de tus anteriores incursiones , pero ésta es muyyyy buena , Feliz CUMPLEBLOG !! , sin comentaristas no hay sitio , pero sin sitios como el tuyo , los lectores no disfrutaríamos de la lectura !
    Saludinguis
    Cris//mujeresdesincuetay

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, amiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!!

    Fué un placer encontrarte.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Felicidades, Lindaaa!!

    Qué hermosa te ves en la foto, y qué sonrisa más preciosaa:D

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones, Novia, me encantó cómo fuiste contando tu historia bloguera, es una forma de conocerte mejor.
    Besos.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  23. Pues ¡feliz cumpleblog!, aunque yo me felicitaría solita por haber entrado a este hermoso sitio y ser tu blogera amiga.
    Sé de que hablas, pues a mi me hace muy feliz escribir y en verdad no me importa no tener muchos lectores, los asiduos me hacen sentir bien con sus comentarios y para mi es suficiente.
    Te deseo muchos años más de hermosos escritos, con ese salero con el que escribes y con tu gran sensibilidad.
    Tu amiga que te quiere:Doña Ku

    ResponderEliminar
  24. Que bien que haya coincidido este post así te conozco mejor ya que soy nueva en tu casa,me gustas y vendré a visitarte siempre que tenga un ratito.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Muchísimas Felicidades guapetona!!!!
    Tienes una trayectoria estupenda y te han de llagar muchos éxitos porque tus letras son muy buenas amiga, siento llegar tarde ya sabes la familia me tiene comido el tiempo pero te leo desde el móvil cuando tengo un ratito, hoy he podido comentarte y dejarte mil besos en conserva para que te duren hasta que pueda volver

    ResponderEliminar
  26. Feliz Aniversario!!! Y por muchos mas!

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias