Me siguen... (allá ellos)

sábado, 28 de agosto de 2010

Llueve...

Llueve...
Llueve tiempo...
Llueve distancia...
Llueve recuerdo de recuerdos...
Contornos azules desenfocados en tenue gris
Borrones rojos que fueron tizón,
Lámparas que preguntan si es de noche.
Encierro...
Te pienso y me llueve...
La vida va a llevarnos entender
Que hay reparos de lluvia que bendicen,
Pero los hilos de plata en ciertas tardes hieren...
Y en formas de inocente juego
Casi que adquieren pasión de hacernos ver...
Y entonces, humanos los mojados sueños
Escriben domésticos lo vulnerable de hacer el presente.
El cruzar miradas,
El descubrir que algo nos trasciende,
El querer penetrarnos, profundo y profano.
Lo incontenible guardado en las entrañas,
Lo que no nos dijimos en los años
Los ancestros lo saben
Y somos chiquititos ante la lluvia...
Llueve tiempo...
Llueve distancia...
Llueve recuerdo de recuerdos...
Llueve...



6 comentarios:

  1. Es muy bello, aunque llueva tristeza...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. EPISTOLA
    Es un melancólico el hombre!!!!! Y escribe cosas realmente bellísimas, soy portadora de varios de sus escritos que iré publicando porque sería un egoísmo que me las guarde para mí sola...
    Beso lluvioso

    ResponderEliminar
  3. te pienso y me llueve!!
    hermoso.

    tucuMALA

    ResponderEliminar
  4. TUCU
    Bienvenida!!!! Que bueno tener una NOAteña auténtica.
    Si, hermoso...
    Me pasa lo mismo cuando lo pienso a él...
    AH!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ALMENARA
    Pues Bienvenidísima!!!!!
    Ya anduve curioseando su corredor, me tendrá más seguido por allí...
    Yo también la estoy siguiendo.

    Un GRAN abrazo de bienvenida!!!!

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias